Existe una disciplina milenaria basada en los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia que refina la mente y mejora las condiciones físicas a través de ejercicios de meditación.

Ejercicio 1: Fo mostrando las mil manos, de Falun Dafa

Este método de autocultivación, llamado Falun Dafa mejora la salud, armoniza las relaciones humanas y eleva el espíritu de las personas a estados de paz interna incomparables, porque se comprende la verdad del Cosmos.

Galaxias en armonía con el Universo

Y eso parece aterrarle al régimen comunista chino, que ha intentado por todos los medios hacer que esta pacifica práctica no sea conocida por el resto del mundo y no solo eso, sino que ha iniciado una campaña sistemática de persecución en China hacia los practicantes.

En esta persecución –promovida desde 1999 por el excabecilla del Partido Comunista chino (PCCh) Jiang Zemin- se utilizan los métodos más perversos conocidos por el hombre para hacerlos renunciar a su creencia: lavados de cerebro, trabajos en campos de trabajo forzado, torturas extremas (golpizas, descargas eléctricas, violaciones en masa, etc.)

En verdad, el mayor temor de un corrupto es una persona recta, eso es lo que ha demostrado el régimen chino tras 18 años de persecución injustificada.

Lecturas de Dafa que traen paz y serenidad al corazón

Al parecer este régimen siente terror de solo imaginar personas con pensamientos claros y acciones rectas que actúen con benevolencia y se desprendan del odio que divide a los ciudadanos y fortalece a los tiranos.

Aún así, Falun Dafa siguió diseminándose por el mundo con su mensaje de paz y esperanza y hoy se practica en más de 100 países de manera libre y gratuita en los parques.

Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

videoPlayerId=3e632b505

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más