A principios de los años noventa, la vida de muchas personas al interior de China se empezó a llenar de vitalidad, armonía y paz cuando conocieron los principios de la disciplina espiritual Falun Dafa. Estas personas lograron superar grandes conflictos interpersonales y reconstruyeron sus vidas. De hecho, han ayudado a muchos individuos a encontrar un foco para vivir y tener una amplia visión de la existencia humana.

A pesar de ser una disciplina completamente pacífica, que no se involucra en política y que no maneja ningún tipo de jerarquías o membresías, el partido comunista chino (PCCh) decidió empezar a perseguirla, hostigarla y desprestigiarla tal cual como un brabucón de colegio que siente envidia de algún compañero por su popularidad.

Y es que realmente Falun Dafa adquirió una popularidad desbordante en China, 1 de cada 13 habitantes de ese país era practicante de esta disciplina, en contraste, cientos de miembros del partido comunista lo estaban abandonando, incluso muchos de ellos empezaban a practicar este maravilloso método de elevación espiritual.

Al sentir cómo su poder menguaba y las personas al interior de china empezaban a tener una perspectiva más bondadosa hacia los demás, Jiang Zemin, el líder del PCCh -en el año 1999- decidió crear una campaña de difamación con todo tipo de artimañas, y también mandó a crear campos de concentración y trabajo forzado.

Como si no fuera suficiente, en 2006 se descubrió que el PCCh ordenó comercializar con los órganos de los practicantes de Falun Dafa que estaban en las cárceles. Este régimen usa la extirpación de órganos como un recurso de exterminio y lucro.

En la actualidad, muchas personas realizan actividades para dar a conocer la verdadera situación de sometimiento e intimidación que se vive al interior de China. Como acurre en la historia del vídeo, hay muchas situaciones semejantes en donde los hijos de practicantes de Dafa quedaron huérfanos.

Por medio de esta información te queremos dar a conocer la verdadera situación que vive un grupo de personas en China con anhelos de vivir armoniosa y desinteresadamente, pero que han sido perseguidos y asesinados por un régimen que no acepta los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia los cuales son los principios rectores de Falun Dafa. La persecución, hostigamiento y detenciones ilegales aún continúan por parte del régimen chino.

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí: http://es.falundafa.org/falun-dafa-global-contacts.html.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

videoPlayerId=79f75ec23

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Persecución en China

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más