Es difícil para todos cuando se va un ser querido, pero es especialmente difícil para los niños pequeños que no pueden entender por qué su mamá o su papá ya no están con ellos.

Austin Mitchell, un niño de 3 años de Dundee, Escocia, estaba realmente triste después de que su padre fue enviado a una misión del Ejército. Barry Mitchell es un marine con tareas muy importantes y pasa meses bajo el agua en un submarino, lo que significa que Austin ni siquiera puede hablar con él por teléfono.

La madre de Austin, Rebecca Mitchell, estaba desconsolada al ver a su hijo extrañar tanto a su padre y estaba ideando una forma de ayudarlo a entender por que no pude hablar con su papá.

“Todas las noches Austin me preguntaba dónde estaba su padre”, dijo. “Es tan difícil decirle a un niño de 3 años que no puede ver a su padre y aún más difícil es tratar de explicarle que no puede hablar con él porque está bajo el agua”.

Pero luego Rebecca descubrió Huggable Heroes, una compañía que crea muñecos personalizados de seres queridos. Ella ordenó uno de Barry.

No estaba segura de lo que él pensaría de eso, pero su reacción al ver que el muñeco la conmovió hasta las lágrimas…

videoPlayerId=db1132655

Ad will display in 09 seconds

“¡Es papá!”, exclamó Austin y lo abrazó con fuerza. “Quiero mostrarle a papá, ‘¡ese eres tú!'”.

“No estaba segura de lo que iba a hacer cuando le di el muñeco, pero su reacción en realidad me conmovió”, dijo Rebecca. “Pueden escuchar mi voz en el vídeo”.

Ella dijo que Austin ahora lleva al muñeco con él a todas partes. En general, en su guardería no permite que los niños traigan muñecos, pero han hecho una excepción especial con él para que pueda llevar la imagen de su padre con él a todos lados.

Por supuesto, un muñeco no es tan bueno como tener a la persona en vivo, pero tener a su Héroe favorito y abrazarlo le ayuda a que la separación sea un poco más fácil hasta que su padre finalmente pueda regresar a casa.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más