En el vídeo de este articulo se puede ver a un león de fulgurosa melena que, recostado en los pastizales, deja que el viento lo acaricie y el sol de la tarde ilumine su cabeza.

La actitud de este elegante animal recuerda a aquellos personajes de teatro que interpretan a reyes o guerreros legendarios, es un verdadero deleite ver a este felino interpretándose a la perfección como rey de la selva.


A pesar de que muchas personas consideran a los leones machos como oportunistas que se comen a las presas cazadas por las hembras, en realidad estos llevan a cabo una vida muy agitada y de mucha responsabilidad en las noches, porque la mayoría de los ataques de las hienas y demás leones de la sabana africana se da en la penumbra.


Sus jornadas de lucha y protección, tanto a las crías como a las demás hembras son extensas, cuando llega el día gran parte de sus reservas de energía se han agotado, pero su altivez y porte no parece perderse a pesar del cansancio.

Su rugido feroz, mirada penetrante, poderosos colmillos e intimidantes garras, sumado a su personalidad firme y su determinación para proteger a su manada a pesar del poder de sus contrincantes, hace de esta especie de animal no solo algo ante lo cual se tiene respeto sino también una altísima admiración.

No te pierdas el video de esta admirable fiera.

videoPlayerId=8ed807799

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más