El miedo a las alturas es muy frecuente en las personas, y provoca que haya gente que lo pase realmente mal cuando está a una cierta distancia del suelo.

Sin embargo, también podemos encontrar a personas que disfrutan muchísimo la sensación del vértigo y de vivir al límite, y buscan constantemente este tipo de experiencias.

Paracaidismo, bungee jumping, parapente, rafting son sólo algunas de las actividades que realizan.

Mientras algunas personas sufren de acrofobia (miedo a las alturas) y se sienten incómodos al asomarse al balcón, otras afirman que estar a muchos metros sobre el suelo los hace “sentir más vivos”.

Este tipo de personas aman  practicar deportes extremos y liberar adrenalina en situaciones riesgosas y de mucho peligro.

Por ejemplo, el rooftopping es una actividad que consiste en trepar edificios de grandes alturas, con las manos desnudas y sin ninguna protección.

Para satisfacer este deseo de estar muy por encima del suelo, existen lugares en distintas partes del mundo que brindan alojamiento y experiencias extremas.

En otra oportunidad, te presentamos un vídeo con un espectacular hotel colgante en Cuzco.

Ahora, te traemos una increíble casa en el aire, situada en Colombia.

Esta sorprendente vivienda está asegurada con cables de acero al cerro San Vicente, una monumental formación rocosa que se levanta entre el paisaje cafetero en zona rural de Abejorral, en el oriente de Antioquia.

Ideada hace algunos años por Nilton López Muñoz, un escalador con 15 años de experiencia, está diseñada para albergar a 10 personas.

La vivienda primero fue refugio de aventura y ahora es una especie de hostel que alberga visitantes nacionales y extranjeros.

¿Te gustaría contemplar el atardecer en una hamaca a 35 metros de altura, (15 pisos)?

¿Quieres conocer, aunque sea en forma virtual, esta singular casa que parece surgir de la montaña a pocos pasos del cielo?

Para ello, dejamos este vídeo a tu disposición.

 

 

videoPlayerId=5d9c676bd

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más