Un clásico chiste, práctico para que muchos padres paren a su hijo que se niega a levantarse de la cama.

Ahora, hemos discutido esto antes, los adolescentes realmente necesitan una cantidad asombrosa de sueño. Sus cuerpos están pasando por un gran número de cambios hormonales y físicos que requieren que el sueño les dé a sus cuerpos la energía que necesitan.

También tienen relojes corporales que están cambiando. Desafortunadamente para ellos, las actividades de la vida no se programan en función de sus necesidades de sueño.

Dicho esto, nos encanta que esta madre haga buenas bromas a su hija dormida. Una buena bocina nunca dejará de ser graciosa. Aunque admitimos que nos sentimos mal por el perro. Quiero decir, él no se merecía la bocina de aire, pero de vez en cuando se producen daños colaterales cuando se está pasando por una broma sólida.

Por supuesto, no estamos seguros de si el perro estaba más sorprendido por el chiflado de su compañero adolescente o si estaba asustado por la bocina de aire.

Nos encanta que en la moda clásica adolescente, esta chica trata de enterrarse en sus mantas y almohada inmediatamente después de ser despertada por la bocina de aire. Nos preguntamos cuántas veces sus padres intentaron despertarla.

Claramente, todas las luces están encendidas en la habitación. Tal vez hasta pusieron al perro en la cama con la esperanza de que la despertara. Asumimos que la bocina debe haber sido graciosa, pero el último recurso para los padres. Puedes oír al padre gritándole a la chica que se levante después.

¿Tienes videos divertidos de padres haciendo bromas a sus hijos? Compártelo con nosotros. Pero primero, ¡no te olvides de ver el increíble video de abajo!

videoPlayerId=6c999a269

Ad will display in 10 seconds
Share
Categorías: Animales

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds