Alrededor de las ocho o diez semanas de edad, los cachorros pasan por lo primero de lo que se conoce como “períodos de miedo”, espantándose fácilmente y exagerando por completo ante situaciones inofensivas. Incluso algo como mover el cubo de basura a un lugar diferente puede llevarlos al límite. ¡Cachorros tontos!

Ollie, un Pastor Americano miniatura, tenía apenas 11 semanas de edad cuando le tomaron. Pero cualquiera que sea la causa, su recipiente de agua está lleno de agua fría. Y esto lo está volviendo loco.

Fuente: YouTube.

Para ser justos, le falta experiencia de vida, y esto es algo nuevo. Su dueño, Beth Martin, explica que por lo general bebe de un tazón con agua para ciclismo.

Después de entrar de un paseo, pensó que el cachorro podría tener sed, así que cogió agua fría de la nevera, la vertió en un tazón y la dejó. Pero Ollie ve claramente algo siniestro en el acto.

Fuente: YouTube.

Da unas cuantas vueltas tímidas, y luego se va tan rápido como sus pequeñas piernas se lo permiten. Este ciclo se repite una y otra vez.

Él patea y muerde el tazón de agua. Pero nunca se queda más de un segundo o dos, porque sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que el agua se transforme en una aspiradora o algo peor a una pesadilla.

Fuente: YouTube.

Entonces decide ignorarlo.

Fuente: YouTube.

“No puedo imaginarme cómo reaccionará al hielo”, pensó Beth.

Muchos de los espectadores TIENEN piedad de este perro temeroso y adorable:

Fuente: YouTube.

(Ollie dice: “De ninguna manera”)

Fuente: YouTube.

Mira la reacción de este tonto cachorro en el video de abajo y compártelo para hacer sonreír a mas personas.

videoPlayerId=dc113640a

Ad will display in 10 seconds

 

Share
Categorías: Naturaleza Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más