Este divertido perrito fue grabado mientras mantenía una conversación muy importante con una niña. ¡Mira el vídeo de abajo!

Y aunque no hay manera de saber exactamente de lo que están hablando, es divertido verlos interactuar el uno con el otro como si supieran exactamente lo que el otro está diciendo.

El vídeo comienza con la niña vestida con una sudadera con capucha rosa caminando detrás del perro. Es entonces cuando empieza a murmurar algunas palabras incoherentes, que imagino que es su forma de imitar a un perro aullador. Luego, el perro salta a la conversación inmediatamente.

Él aúlla en respuesta y con una sincronización impecable, debo añadir. Es como si estos dos adorables amigos estuvieran conversando sobre algo muy importante.

Y cuando digo “algo muy importante”, quiero decir, por supuesto; qué hay para comer, qué está cocinando mamá para la cena, quién tiene el control remoto esta noche y elegirá lo que vamos a ver en la televisión. Ya sabes, ¡cosas importantes como esas!

Si eres lo suficientemente bueno como para descifrar qué está hablando este divertido perro con su pequeña, por favor, ¡cuéntanos! Todos estamos muy interesados en saber de qué se preocupaban juntos.

En el vídeo de abajo, verás que mientras más tiempo dure la conversación, ¡más divertida se vuelve! Es absolutamente invaluable, ¡si me preguntas!

videoPlayerId=10eb81b5a

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más