La presentadora de TV Oprah Winfrey es conocida por crear momentos emotivos con sus invitados, y las cosas se pusieron serias cuando a la actriz Reese Witherspoon le preguntaron sobre una relación conflictiva de su pasado.

Witherspoon y la actriz Mindy Kaling aparecieron en el Super Soul Sunday de Winfrey para una entrevista que aparecerá en el próximo número de la revista O.

Las tres mujeres son las chicas costarricenses de la nueva película de fantasía A Wrinkle in Time, pero su discusión dio un giro muy real cuando Winfrey preguntó a sus invitados: “¿Cuál es la decisión más difícil que han tenido que tomar para cumplir tu destino?”.

Witherspoon reveló que había estado en una relación llena de abusos -sin nombrar a la persona involucrada- y dijo que elegir dejar esa relación cambió su vida para siempre.

Reese Witherpoon y Mindy Kaling aparecieron en ‘Super Soul Sunday’. OWN

La estrella Legally Blonde explicó que había sido víctima de abusos verbales y psicológicos, y que elegir abandonar la relación la hizo una persona más fuerte.

“Nunca podría ser la persona que soy hoy… Cambió lo que yo era a nivel celular, el hecho de que me defendí por mí misma”, le dijo a la anfitriona, añadiendo “desde que dejé la relación he cambiado completamente”.

Witherspoon dijo que dejar la relación “cambió quien era a nivel celular”. OWN

“La gente que me conocía en aquel tiempo, me dice: “Eres una persona completamente diferente. No tenía autoestima. Ahora soy una persona diferente y es parte de la razón por la que puedo levantarme y decir: Sí, soy ambiciosa, porque en el pasado, alguien intentó quitármelo todo”.

Witherspoon explicó lo que finalmente la empujó a terminar la relación, y después de su dramática confesión la anfitriona compartió su propia experiencia con una pareja abusiva.

El año pasado, Witherspoon también reveló que había sido agredida sexualmente por un director de cine cuando tenía sólo 16 años.

videoPlayerId=e155e6390

Ad will display in 10 seconds

Reese Witherspoon se abre a la idea de dejar una relación abusiva y se convirtió en una ambiciosa buscadora después de dejar a un ex abusivo. La actriz, productora y gurú del estilo de vida se ha abierto a su co-estrella de ‘A Wrinkle in Time’, Oprah Winfrey, en una nueva entrevista, revelando que su decisión de alejarse de una relación negativa a sus 20 años le estaba cambiando la vida.

La actriz cuenta que su experiencia con el abuso influyó en su decisión de producir y protagonizar Big Little Little Lies de HBO, que cuenta con una línea narrativa sobre el abuso en el hogar.

“No había ninguna mujer allí que no se hubiera visto afectada por el abuso”, dijo la actriz sobre el reparto y el equipo de la serie.

Witherspoon le dijo a Winfrey que su decisión de abandonar la relación abusiva llegó cuando “una línea se dibujó en la arena y se cruzó, y mi cerebro simplemente se cambió”.

Witherspoon reveló que había sido agredida sexualmente durante un discurso en octubre.

“No podía ir más lejos”, explicó. “Era profundo y yo era joven, muy joven”.

En respuesta, la presentadora de TV compartió su propia historia sobre darse cuenta de que estaba en una relación abusiva.

Winfrey compartió su propia historia de abusos.

“Vivía en ese espacio, donde, mientras no me peguen estaba bien, puede decir cualquier cosa, puede hacer cualquier cosa, pero mientras no me pegue'”, dijo Winfrey.

Pero después de que su mano golpeó la puerta, Winfrey dice que se dio cuenta de que “se había convertido en esa mujer que permitía ser agredida psicológica y verbalmente”, y se alejó.

Share
Categorías: Estrellas Uncategorized

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más