Todo aquel que intenta transitar seguro por caminos cubiertos de hielo y nieve, haría bien en escuchar este anuncio de servicio público recientemente enviado. Pero ten en cuenta que este joven anunciador todavía está a una década de saber cómo hacer un giro en “Y”, sin importar que tenga su propia licencia de conducir. Así que no está hablando precisamente la voz de la experiencia.

Oliver Davis tiene solo seis años, pero ya sabe que al crecer quiere ser policía para mantener las carreteras seguras, “ayudar a la gente y detener a los malos”.

La fuerza local en Overland, Kansas, ya está familiarizada con este niño adorablemente determinado, quien ya recorrió su camino a través de la carrera policial de obstáculos, visitó asilos para ancianos y creó un puesto de donuts.

Fuente: Facebook.

Y  justo antes de Navidad, donó cientos de adornos navideños hechos a mano para sus futuros colegas.

Fuente: Twitter.

Sin embargo, el joven Oliver siempre está buscando la manera de servir a su comunidad, no solo se siente atraído por sus futuros hermanos y hermanas de azul. La semana pasada, su madre, Brandi Davis, lo filmó parado frente a su coche patrulla, vestido con un uniforme pulcro y limpio, en una calle residencial cubierta de nieve como telón de fondo. La lección de hoy es sobre cómo evitar el deslizamiento en estas carreteras resbaladizas e invernales.

Muy bien, gente. ¡Escuchen!

Fuente: Twitter.

“Hola, amigos. Soy el oficial Oliver. He decidido contarles un secreto poco conocido del que nadie ha oído hablar”.

Se detiene aquí un segundo para recuperar el equilibrio y luego continúa: “Se trata de cómo conducir cuando hace mal tiempo con el clima”.

Fuente: Twitter.

“Hay hielo y nieve aquí en Kansas, ¡y mucho frío! Tienes hielo y clima frío, eso significa que tienes malos caminos”, dice, abofeteando sus muslos para enfatizar. (Él se distrae un poco aquí, brincando arriba y abajo, deslizándose un poco y bailando un poco. Pero sí, eventualmente regresa al buen camino).

Fuente: Twitter.

“(Mi secreto) Para el mal tiempo hay que ir despacio, eso es todo. Es todo lo que hay. Es todo lo que necesitas hacer. Eso es todo. No vayas rápido. No lo hagas. No lo hagas. Ve despacio”.

Puedes evitar un policía acostado, frenando. Ese es el gran secreto. Ahora lo sabes. Así que por favor no te lo guardes para ti, ¡puedes compartir el secreto! Más despacio, eso es todo. Gracias por mirar. Adiós.

Fuente: Twitter.

Así que recuerden, niños y niñas, que las condiciones de la carretera pueden ser muy peligrosas, así que conduzcan de acuerdo a esto. Mira este anuncio de servicio público tan lindo en el clip de abajo y compártelo para calentar el corazón de alguien hoy.

Share
Categorías: Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más