La ciudad argentina de Neuquén fue el escenario de una situación que pone a prueba el corazón de muchos y pocos logran superarla.

Se trata de un joven de corazón honesto llamado Guillermo Torre que hizo hasta lo imposible por localizar a un hombre que había perdido más de 7 mil dólares.

El dinero estaba en una maleta que cayó desde una moto, Guillermo al ver lo sucedido intentó alcanzar al hombre, pero este ya estaba muy lejos.

Después de recoger la maleta, el joven de Neuquén la abrió para ver si había algún dato que le permitiera encontrar al motociclista, pero tremendo susto se llevó al ver que esta estaba llena de dinero y cheques, pero sin ningún dato de contacto.

La solución que encontró el muchacho de 26 años fue buscar por Facebook. Al comentar la situación varias personas estas le respondieron, pero unos pocos coincidieron con la descripción del dueño del maletín y su moto.

Además, varias personas le recomendaron que se quedara con el dinero y que no se preocupara por eso, pero él no hizo caso.

Inmediatamente se puso en contacto con el dueño del maletín, quien al momento de perderlo estaba haciendo una diligencia para la empresa de petróleos en la cual trabaja, acordaron una reunión y en esta el trabajador le otorgó una recompensa al joven.

El gesto de Gillermo vale miles de veces más que el dinero que encontró, por esa razón la fortuna le ha sonreído y logrará terminar sus estudios secundarios, además de haber recibido una llamada del presidente de su país felicitándolo por su buen corazón.

“He perdido celulares y sé cómo se siente perder algo”, concluye Guillermo.

Esperamos que veas su entrevista en el vídeo que tenemos para ti el día de hoy.

videoPlayerId=278c08f47

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más