Hoy te presentamos un vídeo muy intrigante adonde una mujer que se hace llamar Clara afirma haber viajado en el tiempo desde el año 2000 hasta el 3780.

Curiosamente brinda bastantes detalles de la tecnología para viajar en el tiempo, la cual es usada con fines militares  y que según su extraña versión, está basada en la electricidad.

Un dato nada sorprendente y bastante predecible es que asegura que en el futuro la humanidad está en guerra con los robots, quienes intentan dominar el mundo.

También habla del nombre de esta operación, de la cual ella era la única mujer, cuyo objetivo era recabar datos en el futuro sobre los robots para advertir a la humanidad del año 2000 sobre su latente y patente amenaza.

Al margen de que creas o no en el extraordinario testimonio de esta presunta viajera del tiempo, su relato no deja de ser fascinante, tanto por su forma tranquila y segura para expresarse como por los detalles minuciosos que brinda de la supuesta máquina del tiempo.

Al parecer, viajar hacia el futuro no es nada agradable, es doloroso y perturbador, pues para hacerlo es necesario ser electrificado.

Interesante, ¿no te parece?

Pero, ¿te parece creíble el testimonio de esta mujer que dice llamarse Clara?

¿Será posible que existan personas que viajan por el tiempo moviéndose fluidamente a largo de nuestra historia?

Ya sabes que nos encantaría conocer tu opinión.

videoPlayerId=0ff2b700a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds