Esta espectacular secuencia de imágenes en el Parque Nacional de Banff, en el oeste de Canadá, captadas por un dron muestra gloriosas vistas del lago Louise y la Planicie de los Seis Glaciares.

El Parque Nacional de Banff es famoso por sus lagos surrealistas, sus majestuosas montañas y sus interminables aventuras al aire libre. El primer parque nacional de Canadá y el tercero del mundo, tiene un rico patrimonio como uno de los destinos montañosos más impresionantes del mundo.

Este hermoso lugar atrae a muchos turistas de todo el mundo, atraídos por sus aguas turquesas que son aún más visibles durante el verano.

El sedimento del glaciar en el lago refleja la luz de manera única y le da al agua su hermoso color turquesa. Banff es el parque nacional más antiguo y famoso de Canadá, y sus fabulosos y espectaculares paisajes son los primeros.

Sus 6.641 kilómetros cuadrados de paisajes montañosos increíblemente dramáticos, glaciares, lagos y ríos caudalosos dejan en claro que es un lugar fantástico.

Este es uno de los lugares más hermosos de la Tierra.

Mira el video a continuación:

videoPlayerId=6df4c1bee

Ad will display in 09 seconds

Fuente video: Newflare

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mãe se diverte com seu bebê usando um aplicativo que troca os rostos. Vídeo hilário!

DESTACADAS Ver más