Noruega es un lugar que ejerce un magnetismo especial, cuya belleza natural aporta encantamiento. Según Lonely Planet, es el último refugio para algunas de las especies de fauna más interesantes de Europa.  

En este video, las imágenes que se abordan son precisamente desde la mágica naturaleza. Un territorio donde aún se pueden admirar alces, renos o águilas de cola blanca si acaso adentras en las profundidades de sus bosques.

También hay viajes organizados y safaris de fauna que te acercarán a criaturas como ballenas, lanudos bueyes almizcleros o cangrejos reales cerca de la frontera con Rusia.

A su vez, hay varias islas protegidas que son destinos excelentes para los aficionados a la observación de aves, como el archipiélago de Vega en el norte de Noruega o Runde, en el oeste.

Así como en la tierra, estas regiones presentan un hechizo en sus cielos. 

Noruega, además, es uno de los lugares más interesantes del mundo para contemplar las auroras boreales, una rica fuente de inspiración para el arte, la mitología y las leyendas. 

En este video podrás empaparte bajo cielos cósmicos junto a la compañía de los famosos renos que han llevado a Papá Noel durante tantas generaciones. La magia es posible y la naturaleza es su manifestación perfecta.

videoPlayerId=0d2f3e8b3

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Naturaleza


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más