Los adolescentes suelen ser traviesos y nos enamoran con sus locuras, pero lo que verás a continuación no tiene precedentes: el joven presentado en este video nos sorprende con la increíble elasticidad de sus músculos, huesos y articulaciones, todo en su cuerpo es como si fuera de otro planeta o de otra especie. ¿Será que nos engaña con su apariencia humana?

Al parecer el muchacho hace la demostración consciente del impacto que causará, torsiona y contorsiona la parte superior de su cuerpo con una facilidad que rompe con los límites establecidos para una persona de su edad, cuando se considera que ya la estructura esquelética ha encontrado su posición final, en la cual es asegurada por los músculos, tendones y demás tejidos encargados de esa función.

Pues bien, queda evidenciada la amplitud del rango de flexibilidad que puede alcanzar el cuerpo humano, principalmente cuando la motivación y el interés de su portador lo propician, como es el caso de este adolescente, quien despliega sus habilidades ante la cámara con toda despreocupación.

El video parece haber sido tomado en un centro comercial de un país con presencia de habitantes que siguen las tradiciones musulmanas, a juzgar por la chilaba que exhiben algunas mujeres en su indumentaria, confirmando que en todas partes del mundo los chicos se divierten haciendo cosas extrañas y llamativas como una forma de comunicar cuán hábiles son.

videoPlayerId=df610ad6f

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más