En el mundo de los vídeos se pueden ver muchas escenas memorables de animales haciendo todo tipo de trucos o simplemente con actitudes muy características. También se ven especies con formas tan distintivas que resulta casi imposible ignorarlas.

Para agregar más emoción a los comportamientos grabados de los animales ahora se pueden ver presas jugando con sus depredadores, no como un preámbulo de la comida, sino como el reflejo de una amistad que difícilmente se veía en las décadas anteriores porque no existía YouTube.

Una de esas escenas, que muestran a la presa jugando con quien en antaño era uno de sus depredadores más voraces, la podremos ver en el vídeo de hoy, en ella se ve cómo una juguetona paloma acaricia con su pico de forma reiterativa el pelaje de un gato.

Para quienes estaban acostumbrados a ver a los felinos esconderse en lugares recónditos para poder atrapar diferentes tipos de aves, este vídeo podrá parecerles de otro mundo, pero un mundo muy gracioso, porque eso es lo que inspiran este par de amigos del reino animal, risa y ternura.

Te invitamos a ver este gracioso vídeo y a compartirlo con los amigos que tienen un gato como mascota o, casualmente, una paloma.

videoPlayerId=148e64cb2

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más