Hace unos años, Gwilym tenía su propia compañía de seguros. Aunque el negocio tuvo éxito, Gwilym no era saludable y era desesperadamente infeliz.

Solo tenía veintitantos años, pero tenía sobrepeso, estaba lleno de lesiones por jugar baloncesto en su adolescencia y llevaba una vida solitaria. Su compañía estaba basada en una habitación libre, lo que significaba que rara vez interactuaba con alguien aparte de sus amigos y familiares más cercanos.

Cuando tenía 26 años, puso sus datos en un programa de seguro de vida y le dijeron que tenía un riesgo de muerte más alto que una persona promedio. El hecho de que estos resultados provenían de un programa informático, y no de un ser humano sesgado, lo sacudió hasta la médula. Era la llamada de alerta que necesitaba.

Gwilym comenzó a comer sano y a caminar miles de pasos al día. Pronto el peso comenzó a bajar. También formó una banda folklórica con sus amigos y comenzó a centrarse más en la música ya que le hacía más feliz.

Un día, se estaba cortando el pelo cuando su barbero le aconsejó que se dejara crecer la barba. “Me dijo que si tocaba la guitarra en una banda folklórica, tenía que tener barba”.

Así que por curiosidad y para conseguir divertirse, Gwilym decidió dejar crecer su barba. Fue el último de una serie de transformaciones masivas que lo hicieron irreconocible.

Fuente:  https://www.instagram.com/gwilymcpugh/

Después de seguir el consejo de su barbero, el llamativo vello facial rojo de Gwilym comenzó a atraer la atención de la gente en los medios sociales. Se le pidió que modelara un libro sobre barbas recopilado por un fotógrafo que vio su cuenta de Instagram.

Poco después de eso, su apariencia física atrajo la atención de un explorador modelo y Gwilym fue contratado por una agencia.

Estaba claro que el negocio de seguros no tenía lugar para un hombre con barba de jengibre con una apariencia de modelo. Gwilym dejó su trabajo para modelar a tiempo completo en todo el mundo y nunca ha mirado atrás. Ha sido presentado en campañas de Vans y Diesel e incluso fue seleccionado para ser la cara de la compañía de peluquería de David Beckham.

Fuente: https://www.instagram.com/gwilymcpugh/

En sólo unos pocos años, este galés ha pasado de ser un infeliz trabajador de oficina a ser un “pelirrojo atractivo”. Aunque varios cambios lo inspiraron, admite que es su barba y su cabello lo que más llamó la atención.

Mirando estas fotos, ¡no podemos evitar estar de acuerdo!

Share
Categorías: Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más