La inmortalidad es un tema que presenta muchas aristas, precisamente porque involucra temas que pueden contradecirse entre sí. La felicidad es uno de ellos ya que las opiniones terminan siendo muy disímiles, hay quienes opinan que no habría felicidad viviendo siempre en un cuerpo humano, hay otros que, por temor a la muerte, consideran que la única forma de vivir felices es evadiendo esta realidad.

En la historia muchas personas de diferentes razas, culturas y credos han buscado por diferentes medios la “cura” para la mortalidad, unos desde un plano metafísico y otros desde experimentos científicos.

Durante el medio evo la alquimia era una abanderada del propósito de extender la vida, algunos llegaron a pensar que con este método se podía encontrar la inmortalidad; sin embargo, solo una persona que estaba inmersa en esta corriente pudo generar interrogantes frente a sus prácticas, el resto se descubrieron a sí mismos como especuladores.

Nuestro vídeo de hoy no solo muestra el caso de este alquimista de antaño, también se muestran casos con raíces genéticas, otros muy enfocados en la medicina, pero hay uno en especial que ha causado gran interés tanto por la evidencia histórica que se encuentra.

Te invitamos a ver nuestro vídeo y a que descubras quienes en realidad alcanzaron su objetivo de vivir más allá de lo que las personas están acostumbradas a hacerlo.

videoPlayerId=57a7de0ba

Ad will display in 10 seconds

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds