Desde hace mucho tiempo, el tema de los túneles temporales ha desatado una controversia en el mundo de la ciencia y ha despertado la imaginación de los internautas.

Como sabes, Albert Einstein fue uno de los científicos más renombrados que sugirió por primera vez la posibilidad de deformaciones en el tiempo, relacionadas con los agujeros negros.

Pero, qué sería en realidad un túnel del tiempo?

Se cree que se trataría de un área determinada donde las fuerzas magnéticas y eléctricas se alterarían  de tal manera que crearían un campo esporádico de fuerza de energía.

Este campo energético que a menudo se describe como un giro rápido y movimiento circular, forma una especie de túnel en el centro. 

Esto implicaría que cuando los objetos entran en estos lugares, pueden acabar en espacio-tiempo diferentes.

Como habrás notado, hablamos en un sentido hipotético.

Sin embargo, recientemente, según un reporte del canal de televisión FOX5Vegas, el investigador independiente, Joshua P. Warren,  afirma haber descubierto un túnel del tiempo en nuestro planeta, concretamente a las afueras de Las Vegas.

De acuerdo con Warren, en el desierto, precisamente al norte de la ciudad, entre la I-15 y la Ruta 93 (US 93), hay un lugar donde el tiempo se ralentiza. 

Gracias a una tecnología denominada DT, que significa medidor de tasa de tiempo diferencial, inventado recientemente por el ingeniero Ron Heath, se realizaron mediciones extraordinarias.

Según  el investigador y también autor del libro “Usa la fuerza: una guía de Jedi para la ley de la atracción (Use The Force: A Jedi’s Guide to the Law of Attraction)”, el 18 de junio de 2018, el tiempo se ralentizó durante 20 microsegundos, lo cual contradice todas las leyes de la física.

Curiosamente, esta asombrosa anomalía en el tiempo fue detectada cerca del Área 51.

“¿Es esto algo natural que nos da una ventana como puerta de entrada a otro mundo u otro nivel de realidad? 

¿O es esto un subproducto de algún tipo de tecnología extraña, ya sea algo secreta y creada por el hombre o algo extraterrestre?”, cuestionó Warren.

De todos modos, sus investigaciones sobre esta posible distorsión temporal en esta zona desértica de Las Vegas no han hecho más que comenzar.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds