Ahora bien, esta es una broma muy graciosa, ¿alguna vez has visto un cubo de basura moverse por sí mismo y huir de la persona encargada de recoger la basura, si no, echa un vistazo a este vídeo y verás lo que la tecnología puede hacer.

Seguramente la persona que controla el cubo de basura debe estar cerca, lo que podría alertar a algunas personas de la broma y creo que es mucho más efectivo cuando el cubo de basura está ahí sentado hasta que alguien lo alcanza, que simplemente moviéndose y navegando por la calle, pero seguro que tiene a algunas personas preguntándose como funciona esto.

Para mí, esto es muy práctico, solo tienes que pedir uno de estos en un tamaño más pequeño y que te siga a todas partes mientras se deshace de tu basura sin tener que buscar un cubo de basura. Al final del día, solo tienes que enviarlo al depósito de basura local para vaciarlo.

Con el avance de la tecnología en estos días, no es raro decir que puedes ver un cubo de basura correteando por ahí, tal vez esto sea un gran avance hacia el futuro, tal vez puedan implementar esta tecnología en nuestro refrigerador, para que pueda venir a nosotros y traernos esa bebida fría y no tener que entrenar a nuestros perros para que nos la traigan.

Esto demuestra que la imaginación de la gente no tiene límites y cuando la tecnología te permite hacer realidad esas ideas, puedes crear proyectos únicos como éste.

¡Mira este divertidísimo vídeo! ¡Si te gusta, por favor no olvides COMPARTIRLO!

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más