Para empezar, la conexión entre un humano y sus amadas criaturas domésticas es casi sagrada. Es tan fuerte que no se me ocurre nada que pueda romperlo.

Hemos visto vídeos de mascotas perdidas reuniéndose de nuevo con sus dueños después de muchos años y todavía mostrando el mismo profundo amor y vigor hacia ellos. ¡Si eso no es noble, no tengo ni idea de lo que significa!

En 2008, se dice que la dueña de este hermoso caballo se fue por 3 semanas de vacaciones. Aparentemente este caballo y ella estaban muy cerca y por lo tanto esta ausencia parece ser sentida por los dos por igual. Cuando regresó, lo primero que quería hacer era ver a su precioso caballo y conseguir que un amigo grabara la reunión.

En este vídeo, ella es vista caminando hacia el pasto donde el caballo está comiendo casualmente y casi inmediatamente tan pronto como él la oye decir su nombre y la ve parada allí, este caballo es visto galopando a través del campo hacia su dueña a quien claramente extrañaba. El reconocimiento en la cara del caballo y la emoción en su galope no debían pasarse por alto. ¡Este es el tipo de reunión que sólo se ve en las películas!

Mira el vídeo y espera a que el caballo la vea a distancia. No puede esperar. Tiene que correr. ¡Qué amor!

¡Por favor COMPARTE esto en Facebook con tus amigos!

videoPlayerId=e7ddbb770

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más