Para alcanzar el éxito y ser felices en la vida no hay una edad indicada. Siempre podemos perseguir los sueños y hacer lo que nos gusta. A veces una pequeña acción puede convertirse en una enorme oportunidad y esto es precisamente lo que le ocurrió a esta mujer de 62 años.

Ella es Sarah Jane Adams, una talentosa diseñadora de joyas y moda, una celebridad en las redes sociales, que ha alcanzado más de 150 mil seguidores.

Sin embargo, hace unos años atrás, Sarah era totalmente desconocida. No se apreciaba su trabajo y la mujer se encontraba entre el deseo de mostrar sus diseños y la presión de la edad. Gracias a Internet, Sarah ha encontrado una plataforma que le ofrece visibilidad, no solo ante los potenciales clientes, sino ante el resto de las personas capaces de apreciar su talento.

La mujer, quien reside en Sydney, Australia, halló en Instagram el medio perfecto para su propósito, pero todo fue resultado del azar. Resulta que un día, Sarah decidió subir una foto personal, luciendo una chaqueta roja de la marca Adidas, la cual pertenecía a la colección de 2014.

Este inesperado éxito entre la comunidad virtual, pronto se tradujo en contratos y ofertas laborales. Sarah halló amparo en la marca Adidas y la agencia de modelos IMG.

La foto causó tal furor, que pronto su número de seguidores aumentó de manera drástica. Según la propia diseñadora, su atractivo reside en la actitud despreocupada y juvenil que muestra. Sarah no solo sigue usando los modelos de hace 40 años atrás, sino que se siente como una mujer de 20 y proyecta vitalidad.

La clave del éxito muchas veces se trata de ser nosotros mismos y mostrar pasión por lo que hacemos. Todo lo demás se acomodará de la mejor forma.

Fuente: Daily Mail.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más