Un entretenido video comenzó a circular por las redes, más específicamente por la red social de Instagram, en el que se puede ver a la madre de la famosa cantante Jennifer Lopez realizando un encendido baile al estilo latino ¡y lo hace igual a su hija!

Guadalupe Rodríguez, la madre de Jennifer fue filmada mientras estaba celebrando en una discoteca junto a sus amigos, y demuestra que todavía lleva el ritmo en la sangre. Ahora todos sabemos de donde vienen esos genes cargamos de ritmo que demuestra J.Lo en cada gira que hace por el mundo que la convirtieron en la celebridad que es hoy en día. 

El video fue compartido en Instagram y rápidamente se viralizó por las demás plataformas de redes sociales y algunos medios de comunicación quienes se hicieron eco de su divertido baile.

Sin lugar a dudas, el ritmo, la diversión y mucha energía es lo que caracteriza a la madre de Jennifer, quien realmente disfruta de la vida al máximo, quien no demora en demostrarlo cada vez que tiene oportunidad al igual que su famosa hija.

Déjanos tu comentario sobre qué te pareció el estilo de Guadalupe, ¿no lo hace igual que su hija? 

videoPlayerId=bf705f653

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Estrellas


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más