A muchos niños pequeños y bebés, les encanta la hora del baño. Se sumergen en burbujas y salpican el agua, y por lo general, también pueden pasar tiempo con sus padres. Es tiempo de crear lazos afectivos, y es divertido, ¿qué podría ser mejor?

Este pequeño está disfrutando de algo así ahora mismo. El bebé está en la bañera, la mitad de su cuerpo sumergido en agua jabonosa, y las burbujas se amontonan en montañas a su alrededor. Así que en general, parece que ya es un buen momento. Pero entonces papá hace algo que lo hace aún más divertido y ¡tiene a este bebé riéndose!

Crédito de la imagen: YouTube.

Papá levanta algunas burbujas en sus manos, las levanta delante de su boca y finge estornudar, y el aire que sale de su boca hace que las burbujas se metan en la bañera y ¡hasta sobre el bebé! Por alguna razón, el bebé piensa que esto es absolutamente gracioso y no deja de reírse de ello. La risa de ellos es tan contagiosa, ¡que no puedes evitar reírte!

Crédito de la imagen: YouTube.

Este momento adorable entre un padre y su hijo es una preciosa muestra del vínculo que existe entre ellos, y es suficiente para hacer que el corazón de cualquiera se derrita. Y lo ha hecho, ¡ya que se ha vuelto viral por todo Internet! Compruébalo tu mismo!

¡Compartan, gente!

Share
Categorías: Entretenimiento

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más