Iván Sepúlveda es un muchacho de 25 años oriundo de Chile que sufrió la pérdida de su abuelo, quien desafortunadamente falleció en el año 2014.

De vez en cuando, Iván usa la página de Google Maps para merodear de manera virtual por la que solía ser la casa de su difunto abuelo, en un intento de rememorar aquel hogar en el que solía pasar sus días compartiendo con él.

En una ocasión, cuando se encontraba usando el Street View, el chileno pudo darse cuenta que el auto que se encarga de recolectar las fotos en 360°, justo estaba recorriendo la calle donde vivía su abuelo.

Pudo advertir que no solo había captado su casa sino también a su abuelo. La imagen es de un tiempo antes que el hombre falleciera, y lo captó mientras limpiaba el pórtico de su casa.

El pasado 1 de julio de este año, Iván compartió la conmovedora foto provocando que este “pequeño legado” se haga eco por diferentes plataformas de redes sociales y medios de comunicación.

En el tweet, relata que en la captura de pantalla aparece su abuelo fallecido en 2014, y que espera nunca lo saquen de aquella web. Esto fue lo que publicó:

Su publicación ha provocado la emoción de miles de internautas quienes difundieron esta conmovedora noticia alrededor del mundo.

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más