Un hallazgo sorprendente fue encontrado por accidente a 80 kilómetros de Tarija, en un valle ubicado en el municipio de Méndez, en Bolivia. Un lugareño, el abogado Nilson Valdéz, encontró huellas que por su tamaño parecen ser de seres humanos de gran tamaño.

Casi en forma inmediata al hallazgo publicó el vídeo en las redes sociales pidiendo a las autoridades que realicen una investigación profunda de la zona ya que podría tratarse de un enlace arqueológico que había estado perdido.

“Es un lugar histórico para el departamento y para la arqueología de Tarija, sería bueno que la Gobernación a través de su dirección correspondiente pudieran hacer la investigación de estas huellas. Siempre se habló del eslabón perdido de los gigantes y efectivamente, seguramente los gigantes existieron y existieron en el departamento de Tarija”, declaró Valdéz.

Pero este no es el primer hallazgo en América, pues en Ecuador y en la región del Amazonas fueron descubiertos esqueletos sorprendentemente enormes. La investigación fue encabezada por el antropólogo británico Russell Dement, quién asegura que podrían estar frente a una de las claves para asegurar la existencia de una raza de gigantes en lo más profundo de la selva amazónica. Desde el 2013 el equipo descubrió al menos media docena de esqueletos, datados entre principios del siglo XV y mediados del XVI, que miden entre 2,13 y 2,43 metros.

¿Pruebas de que alguna vez caminaron gigantes en la Tierra? Mira el vídeo y saca tus propias conclusiones.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más