La actriz mexicana Florinda Meza descartó el hecho de haber maltratado a su pareja, el comediante Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, famoso por interpretar el personaje de El Chavo del ocho.

Durante años, este rumor resonó fuerte en los medios de comunicación llegando a afectar a la actriz y a su relación de pareja.

“Durante mucho tiempo fui la piñata favorita de los medios. Lo que más me dolió fue que dijeran que yo maltrataba a Roberto, eso nunca en la vida, jamás pasó”, indicó la famosa ‘Doña Florinda’ al programa ‘Despierta América’, de Univisión.

¿Entonces, de dónde surgieron los rumores?“, preguntó la periodista. “Él fue perdiendo el oído, pero también decía que yo era su oreja de contacto… entonces, cuando él contestaba algo diferente (a la pregunta que le hacían), yo le tocaba la pierna o apretaba el brazo hasta que me hacía caso, a partir de esto decían que me metía, que no lo dejaba hablar“, indicó la actriz, viuda de Chespirito.

Del mismo modo, con nostalgia la artista respondió -ante la inquietud de la reportera- que le hubiese encantado tener hijos con Bolaños y que a él también le hubiese gustado la idea, pero que no lo vieron probable por temor a que se lo considerara un “bastardo”, ya que el actor tuvo un matrimonio anterior con el que tuvo 6 hijos.

“Para un hombre que ha tenido un matrimonio atrás, un pasado tan grande con seis hijos, siempre serás una mujer de segunda”, confesó la actriz.

Share
Categorías: Noticias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más