Aquí te presentamos cuatro deliciosas y suculentas opciones de postre anti dieta, desde un pastel helado sandwich de chocolate, un pastel helado de plátano, pastel helado S´mores y un pastel Napolitano de Alaska con betún, solo mezclas, refrigeras y ¡listo!

Los ingredientes son muy accesibles de conseguir y alcanzan para 12 porciones:

500 gramos de galletas de preferencia con chispas de chocolate, 1/4 taza de margarina derretida, 1 taza de chocolate semi amargo especial de repostería, que ya esté derretido y caliente, 2 litros de helado de vainilla, 1 taza de crema chantilly, y de remate 12 cerezas en almíbar.

Las cuatro opciones comparten instrucciones básicas: cubrir el molde para desmontarlo, poner base de galleta molida o rebanada de panqué, cubrir con helado de diferentes sabores en cada capa, el cual ya  se haya suavizado previamente, repetir en capas al gusto como un tipo de “suffle”. Este proceso te tomará alrededor de 20 minutos.

Posteriormente lo refrigeras  de 4 a 5 horas, puedes aprovechar dejarlo por la noche, y en la mañana lo sacas del molde y adornas a tu gusto con chantilly y cerezas o malvaviscos flameados al gusto. ¡Y a disfrutar!

Este es un vídeo compartido por Recetas Maravillosas en Facebook.

videoPlayerId=470162776

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más