El vídeo que estas a punto de ver muestra lo elegante y disciplinados que podemos llegar a ser los seres humanos, ¡es realmente inspirador! El nuevo centinela abre el cerrojo de su rifle M-14 para indicar a su comandante de relevo que comience la ceremonia. Ambos impecablemente uniformados realizan el Cambio de Guardia en el Cementerio Nacional de Arlington.

Un comandante llega para dar la instrucción del cambio de guardia en el Cementerio Nacional de Arlinton. Este es un cementerio militar estadounidense que se creó durante la guerra civil del siglo XIX, y es el lugar de descanso de los veteranos de todas las guerras.

© Video Screenshot

Uno de los lugares más emblemáticos es la Tumba de los desconocidos, nunca ha recibido un nombre especial. Está hecha de siete piezas de granito con un pebetero de 72 toneladas.

© Video Screenshot

Esta tumba permanece custodiada las 24 horas del día, durante todos los días del año, justamente en el vídeo puedes ver al militar haciendo guardia. De hecho para ellos es un honor poder estar en ese sitio, ya que solo los mejores soldados pueden estar en ese lugar. Son miembros del III Regimiento de Infantería de Estados Unidos, conocido como ‘Vieja Guardia’, quienes tienen este honroso cometido ininterrumpidamente desde 1937.

© Video Screenshot

No te pierdas el cambio de guardia, realmente quedarás atónito con su precisión, sus movimientos son impecables, no queda nada al azar, todo esta estudiado y calculado. Tan solo mira como observa el comandante y hace la revisión del soldado, la forma en como mueve el cuello es muy curiosa. 

© Video Screenshot

El comandante de ayuda sale hacia el mausoleo y saluda, luego pide a los espectadores que permanezcan en silencio durante la ceremonia. Y comienza a revisar el arma y al centinela.

Mira el vídeo a continuación y compártelo con tus amigos y familiares, seguro quedarán impresionados.

videoPlayerId=ad3c06f13

Ad will display in 09 seconds
© Video by KidsWithSticks Productions

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más