La siguiente declaración sorprendente proviene de un testigo que tuvo un extraño encuentro junto a la bahía Mazarredo, en pleno corazón patagónico de la alejada provincia de Santa Cruz, donde cerca de allí desapareció el submarino ARA San Juan.

Según afirma el testigo, fue tan abrumador lo que ha vivido que se sintió obligado a reportar el encuentro a la Mutual UFO Network (MUFON), quizá la organización estadounidense más importante del mundo que investiga casos del fenómeno OVNI (Y que no revela fuentes ni da nombres de quienes viven estas historias) y por eso solamente se puede decir que extraños seres fueron vistos, en enigmática actitud, al punto de sorprender a quienes de pronto no le encontraron explicación a lo que estaban haciendo allí.

MUFON, calificó el caso, bajo el Nro. 88710 e incluyó imágenes de satélite que detallan y muestran el área en la que sucedieron los extraños acontecimientos del 2 de diciembre de 2017. El relato de los testigos está bien detallado en el video de esta nota, dice así: “Hicimos un viaje por la ruta nacional 281 a Puerto Deseado (Santa Cruz) en la costa del océano Atlántico. Queríamos visitar la antigua y olvidada oficina de correos en el sitio de Mazarredo, que es parte del antiguo telégrafo del presidente Roca (año 1905). Llegamos por la noche y no vimos a otras personas en la zona, planeamos quedarnos allí una semana, pero el lugar nos esperaba con sorpresas. Temprano en la mañana vamos al mar que se encuentra a 4 millas de distancia, elegimos ir a pie para hacer fotos y vídeos naturales.

En el viaje nos retiramos por un barranco, pero en una curva pudimos ver en la parte superior cinco camionetas Range Rover color blanco, con un extraño símbolo color naranja a un costado y junto a ellas habían algunas personas vestidas con ropas raras casi traslúcidas. Tenían un extraño artefacto que apuntaba al mar y sonaba como una canción exacta a la de una ballena, casi durante diez segundos podemos ver un pulso intermitente en dirección al horizonte marino y luego desde allí ‘algo’ respondió desde el mar, una y otra vez”.

Cuando las extrañas personas los ven, establecen contacto con ellos y ¡no creerás lo que sucedió después!. Mira en el video de esta nota qué fue lo que pasó.

videoPlayerId=c27b3ea40

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más