Cada año se realiza un nuevo índice de paz global (global peace index, en inglés) que indica el nivel de paz de un país o región.

Lo elabora el ‘Institute for Economics and Peace’ junto a un panel internacional de expertos provenientes de institutos para la paz, junto con el Centre for Peace and Conflict Studies, de la Universidad de Sydney con datos procesados por la Unidad de Inteligencia del semanario británico The Economist. 

El IPG cubre el 99,7% de la población mundial, utilizando un amplio abanico de indicadores, en total 23, que pueden ser cualitativos y cuantitativos de fuentes muy respetadas para medir el estado de paz utilizando diversos parámetros.

Los resultados del GPI 2018 muestran cuáles son los 15 países más bellos y seguros que te encantaría conocer. Si planeas hacer un viaje único y encantador, aquí te dejamos algunas imágenes para que te vayas preparando. 

15. Finlandia

14. Suecia

13. Australia

12. Suiza

11. Eslovenia

10. Irlanda

9. Japón

8. Singapur

7. República Checa

6. Canadá

5. Dinamarca

4. Portugal

3. Austria

2. Nueva Zelanda

1. Islandia

¿Qué te parecieron? ¿Hermosas, no? Dinos cuál es para ti la más hermosa y a cuál de estas te animarías a conocer por primera vez.

¡Seguro encontraste a tu favorita!

Share
Categorías: Mundo


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más