Es fácil asumir que todos los presos son malas personas. Después de todo, la ley fue hecha por una razón: para proteger a la gente y mantener el orden. Cada vez que se rompe, alguien sufre de alguna manera, incluso si se trata de un simple caso de robo de sus pertenencias.

Pero tal vez deberíamos reservar nuestros juicios sobre los criminales ahora que han surgido imágenes de un grupo de prisioneros escapando de una celda y SALVANDO la vida de un guardia.

Es difícil imaginar cómo es la vida en prisión. A menos que conozcas a alguien que sea un recluso, tu concepto de la vida tras las rejas habrá sido moldeado por las películas y los libros, y casi siempre tocan el deseo de los reclusos de escapar.

Sin embargo, cuando un grupo de prisioneros en una corte de Texas notó que el guardia afuera de su celda estaba en problemas, lo último en lo que pensaban era en intentar escapar. En cambio, su primera reacción fue huir para poder salvarle la vida.

Los reclusos se dieron cuenta de que algo andaba mal cuando vieron a Gary Grimm inconsciente en su asiento y supieron que tenían que actuar con rapidez.

Mira el increíble momento en que se escaparon de su celda:

videoPlayerId=ff8fca5c5

Ad will display in 09 seconds

En una entrevista con la WFAA, Grimm, de 52 años de edad, dijo: “En lugar de sujetarme y tomar mi arma, y matarme o tomar un rehén y escapar, me consideraron un ser humano”.

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más