La música de ópera es un gusto adquirido. Las sopranos chillonas y los tenores aullantes hacen un sonido que no todo el mundo disfruta. Cuando estos pingüinos antárticos escucharon música de ópera por primera vez, no estaban seguros de cómo procesar este nuevo sonido. 

El cantante de ópera Nick Allen viajó recientemente a la Antártida para presenciar de primera mano la belleza de la naturaleza y sus asombrosas criaturas que sobreviven a las frías condiciones. Al encontrarse con una colonia de pingüinos en una ladera, decidió invitarlos a una actuación musical improvisada.

Esta tiene que ser la audiencia más extraña que Nick ha tenido, pero los pingüinos estaban muy agradecidos de recibir una actuación privada, ¿verdad? Mientras la impresionante voz de Nick se eleva por el aire antártico, los pingüinos levantan la cabeza para registrar el inusual sonido. Pero, ¿les encantará la ópera o la odiarán?

Bueno, si las reacciones del pingüino son algo a tener en cuenta, voy a asumir que es lo último. Su graciosa reacción interrumpe a Nick en medio de su verso cuando se da cuenta de que su público no aprecia demasiado su canto.

No sé ustedes, pero este vídeo me hizo reír mucho. No te preocupes Nick, creo que tu voz es increíble. No escuches a los que la odian…

Mira el gracioso vídeo de abajo para ver la brillante reacción de los pingüinos al escuchar música de ópera por primera vez.

videoPlayerId=0e8f8252f

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más