Este tierno vídeo muestra las graciosas reacciones de varios niños al probar brócoli. Las caras que ponen y los gestos de la boca son para reírse mucho.

El brócoli tiene un fuerte sabor amargo característico que no a todo el mundo le gusta, y esto está agravado por el olor un tanto raro que expide, sobretodo en el momento de la cocción. Pero también hay algunas personas que perciben poco el olor y no les molesta para nada su sabor, por esto lo comen con deleite.

Hay algunos especialistas que dice que el rechazo al brócoli no se debe a que las personas sean exigentes, sino a que esta planta contiene una sustancia llamada feniltiocarbamida (PTC), que es usada por estas plantas para evitar ser comidas, como un repelente natural. Cuando las personas la detectan, sienten un sabor verdaderamente desagradable. Entonces cuando alguien diga que odia el brócoli, no es culpa de ellas, es culpa de la feniltiocarbamida.

Dado el poder nutricional del brócoli, los especialistas recomiendan consumirlo, por lo cual aconsejan nunca castigar a los niños por no comerlo, ni obligarlos a hacerlo, porque esto podría ser peor, al producir un rechazo permanente hacia dicha verdura. Recomiendan prepararlo de diferentes maneras, con ingredientes que les guste a los niños. Hay muchas recetas que mejoran su sabor, una de las más conocidas es con queso derretido o mantequilla.

Vale la pena decir que afortunadamente a muchos niños sí les gusta el brócoli, pero para diversión se compiló en este vídeo que les presentamos a continuación, solo a los bebés que no les gusta, registrando su tierna carita haciendo muecas al recibir el brócoli.

videoPlayerId=e3ca01f89

Ad will display in 09 seconds

Si te gusta el vídeo, puedes compartirlo con tus amigos.

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más