Estas bellísimas aves no solo son una dulce compañía, también nos contagian con su alegría, cantan, silban y juegan con las mascotas de casa. Muchos recuerdan a alguna ave amiga a la que enseñaron una canción.

Las aves son muy especiales, algunas tienen mucho carácter pero si te gustan y los cuidas con cariño, ellas saben responder igual. Cada ave es diferente y podrás ir conociéndola para saber su potencial y cómo cuidarlas apropiadamente.

Tener animales de compañía es una responsabilidad. Aceptar los caracteres que tienen y enseñarles con cariño cual es espacio de ellos y cual es el tuyo requiere de mucho amor y tolerancia.

Ayuda mucho tener más animales como por ejemplo gatos, que aunque se “conoce” que no se llevan bien con los pájaros, en el vídeo que verás a continuación quedarás sorprendido de ver los cariños que se dan un gato y una cacatua. 

Cuando quieres mimarlos puedes darle golosinas o “premios” puedes considerar trocitos de manzana o semillas de girasol. Los pajaritos son animales muy especiales que darán una compañía muy agradable con su presencia y con su canto. 

Esperamos te guste este vídeo que lo ha compartido Try Not to Laugh en Facebook.

videoPlayerId=3e5fde61b

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más