No hay limitaciones para el ingenio humano y esto es muy evidente hoy en día cuando estamos superando fronteras y explorando nuevos limites a medida que pasan los años. Es solo la naturaleza humana para tratar de resolver problemas y encontrar formas más eficientes de hacer las cosas. Un ejemplo de esto está en el video de abajo donde un hombre nos muestra cómo usa botellas de plástico para pescar.

Puedes pensar que esta forma poco convencional de atrapar peces es simplemente ridícula, pero espera a ver lo que saca al final del video.

En las zonas rurales, donde la gente tiene acceso limitado a dispositivos de alta tecnología que facilitarían las actividades cotidianas, han utilizado su creatividad y capacidad de supervivencia para idear nuevas formas de hacer las cosas. Aunque pueda parecer extraño, lo que importa es que funcione.

Utiliza 10 botellas y 10 ganchos que ata a un palo largo.

En aras de la consistencia en el video, todas las botellas son de color amarillo, pero cualquier botella de plástico normal es suficiente. 

Después de poner el aparato en el agua, todo lo que tenían que hacer era esperar y antes que pasara mucho tiempo, estaban sacando un pez tras otro.


Ahí lo tienen, amigos, ¡aquí está toda la recompensa que obtuvieron solo por usar botellas y ganchos!

¿Curiosidad por ver cómo lo hizo? Mira el video de abajo y averígualo:

videoPlayerId=366867ad8

Ad will display in 09 seconds

Fuente: en.goodtimes.my.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más