En este espectacular vídeo podemos ver a un grupo de bailarines de danza de estilo libre, con el más alto nivel de coordinación y talento único, presentándose en el evento taller internacional del Urban Dance Camp que se realiza cada año. Este año se realizó en Lorrach, Alemania.

El Urban Dance Camp UDC es un evento intensivo internacional de danza en el mundo. El evento anual se ha convertido, después de 14 años, en la mejor demostración de danza para los estilos de estudio (coreografía) y de danza callejera, con el más alto nivel de talentos en el mundo. Cada año, participan bailarines, maestros y coreógrafos de más de 40 países. Es el evento perfecto para exhibir las habilidades a una audiencia que busca nuevas inspiraciones para sus propias coreografías y oportunidades de conocer nuevos socios internacionales.

Captura de video.

Cada año, en el Urban Dance Camp se presentan increíbles alineaciones con leyendas del baile, estrellas de YouTube y los mejores coreógrafos internacionales de Asia, Europa y América del Norte. Todos ellos, después de demostrar sus habilidades, se convierten en los mejores y más calificados educadores en temas de coreografía.

El UDC 2018 ofreció más de 160 clases en un período de 44 días. Participaron bailarines, profesores y coreógrafos con experiencia. El nivel de UDC es para bailarines intermedios y avanzados. El UDC no es para los principiantes. Solo participan mayores de 15 años.

Los datos del grupo que se presenta en el video son los siguientes:

Choreo: Gyuhong (Corea del Sur)

Bailarines: Young J, J Ho, S One, Yehwan (Just Jerk Crew)

Música: ‘Say My Name’ – Odesza – (Mazde Remix)

Video: 310XT Films

Esperamos que les guste el vídeo y puedan compartirlo con sus amigos.

videoPlayerId=e74846dde

Ad will display in 09 seconds

Fuente: URBAN DANCE CAMP

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

A bela interpretação desse menino da música “Stand by me” apaixona a todos nas redes sociais

DESTACADAS Ver más