Un artista callejero fue sorprendido por un famoso grupo musical mientras estaba trabajando por las recorridas calles de Buenos Aires, en Argentina.

Aquella mañana Mario, nuestro protagonista, se encontraba trabajando en aquel sector como lo venía haciendo hace un tiempo.

Segundos más tarde, los 3 integrantes de la popular Banda XXI se frenaron a su lado para interpretar juntos “Hoy tengo ganas de ti”, del célebre compositor español Miguel Gallardo.

Esto sucedió la mañana del pasado 3 de noviembre y fue compartido por la madre del sujeto que grabó este vídeo mientras recorría la reconocida calle porteña de Florida. 

En su publicación Claudia Día escribe: “Mi hijo pasaba por ahí cuando vio cómo los chicos de Banda XXI se pararon junto a un artista callejero no vidente y se pusieron a cantar junto a él”, para luego agradecer a los cantantes por la inmensa humildad que tuvieron al hacerlo.

Las redes sociales no pararon de enamorarse de su gran gesto, haciendo que su momento se vuelva completamente viral en cuestión de horas.

Gracias a su vídeo, estos artistas cordobeses nos han demostrado que todavía existen artistas con tanta humildad para ayudar a quienes los necesitan, y en esta ocasión le tocó el turno a Mario.

Aquí abajo te compartimos el momento que todos están comentando en las redes. ¡No te lo pierdas!

videoPlayerId=1659c8e68

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Historias


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más