Viajar en el transporte público es toda una aventura. Y no sólo por los trayectos que tenemos que recorrer para llegar a nuestro destino, sino por las escenas tan surrealistas que uno se puede llegar a encontrar.

Ahora ya es bastante común ver a mujeres maquillándose o peinándose en pleno camión o metro, pero la siguiente escena captada por unos usuarios del “Transmilenio”, un sistema de transporte de la ciudad de Bogotá en Colombia, va mucho más allá de lo que la gran mayoría de nosotros seguramente ha visto.

Se trata de una mujer que, por algún motivo, decidió teñirse el cabello mientras iba en este transporte. ¡Sí, no es broma! La publicación  ya suma casi 350.000 reproducciones y se ha compartido casi 5.000 veces.

Además de lo raro que puede ser realizar este tipo de actividad en el transporte público, estamos bastante conscientes de que la pintura de los tintes de cabello es muy fuerte, ¡ahora imagínate a lo que olía el camión!

Olena Yakobchuk / Shutterstock.com

Queremos pensar que la mujer tenía un motivo muy fuerte para teñirse el cabello mientras viajaba o simplemente se le hizo fácil hacerlo y pensó que nadie lo notaría. ¿Qué es lo más raro que has visto en el transporte público? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: Pulzo.

Share
Categorías: Vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds