Un Pit Bull muy cariñoso llamado Hulk está cambiando las mentes de muchas personas a las que no les gusta la raza. Este perro increíblemente grande es un gran tierno que quiere mucho a su familia y se nota.

Los Pit Bulls tienen mala reputación por ser perros malos y violentos. Algunas ciudades incluso prohíben la raza ¡o cualquier perro que se parezca a ellos! Pero, esa no es su naturaleza. Son perros dulces y cariñosos con grandes sonrisas. Típicamente solo son malos cuando están entrenados para ser así.

Solían ser considerados perros niñeras. Y cuando veas el video de Hulk, sabrás que esto es verdad. No solo cuida al bebé y le da muchos besos, ¡sino que también canta!

Si las personas que los discriminan ven el vídeo de abajo, ¡pueden cambiar de opinión sobre la raza! ¡Hulk es un encanto!

videoPlayerId=5f27fa436

Ad will display in 09 seconds

¡Adorable! ¡Qué buen chico! Hulk es claramente una parte importante de la familia. Estos niños siempre recordarán el amor y la amistad que les proporcionó al crecer! ¡Todos los niños deberían tener un perro fiel!

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta mulher cuida de alguns animais muito especiais em forma e tamanho. Que curioso!

DESTACADAS Ver más