Paul Steklenski es un veterano del ejército de 45 años de Pennsylvania quien ama a los animales. Así que decidió hacer algo para ayudar a perros desafortunados, estableciendo Flying Fur Animal Rescue con el fin de rescatar a perros callejeros que de otra manera serían sacrificados.

No solo fundó esta organización sin fines de lucro, sino que aprendió a volar, obtuvo su licencia de piloto y gastó 70.000 dólares de su propio dinero para comprar un avión para los rescates.

Vuela a áreas superpobladas de perros callejeros, áreas donde los refugios están repletos de caninos y terminan recurriendo a la eutanasia, así que los carga en su avión para llevarlos a refugios en estados donde es más probable que sean adoptados.

En los últimos dos años, Paul estima que ha salvado más de 740 animales. Un perro, Kendall, fue rescatado de una propiedad abandonada en Carolina del Norte.

“Pude ver que en su jaula estaba temblando, asustado y nervioso; no quería ponerlo en otra jaula en el avión, así que lo puse a mi lado en el vuelo de vuelta”, dijo.

Al principio el perro estaba asustado y tímido, pero pronto se tranquilizó y durmió en su regazo.

Maximus, otro perro fue abandonado en un cementerio para que muriera allí, fue encontrado cubierto con más de 150 heridas. Eventualmente tuvo que amputársele la pierna izquierda, pero encontró un hogar amoroso cerca de Filadelfia.

Su transporte fue el más difícil para Paul, dijo: “Este pobre cachorro no hizo nada para merecer lo que le sucedió, pero desde su rescate ha recibido todo el amor y compasión que se merece”.

En el video a continuación, puedes ver a Paul en uno de sus vuelos mientras sus pasajeros disfrutan de la vista.

Fuente: Inspire More.

videoPlayerId=73100863c

Ad will display in 10 seconds

Por favor COMPARTIRLO a un amigo o familiar.

Share
Categorías: Animales Historias

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds

DESTACADAS Ver más