Hoy verás en este video, a tres músicos sentados en una elegante y apacible sala. Sonríen entre sí y comienzan a cantar. Se escuchan sus melodiosas voces en armonía. Y, poco a poco, al transcurrir la canción, trasmiten su alegría.

Este trío se hace llamar The Good Seeds y su canción es “Free like a bird” (Libre como un pájaro), una melodía armoniosa y con un gran mensaje de confianza y esperanza, que nos hacen entender el porqué de la alegría que trasmiten al cantar.

El video comienza con el chico de la guitarra acompañando musicalmente a las dos vocalistas. Con sus melodiosas voces producen armonías sugerentes que logran transmitir una suave energía vibrante y festiva.

Este trío musical está formado por Katy Mantyk de Nueva Zelanda, Kate Vereshaka de Australia, and Nemanja Rebic (Nemo) de Serbia.  Actualmente radican en Mount Hope, Nueva York y puedes encontrar en sus redes sociales todos los vídeos que comparten

Por otra parte, con respecto al ensamble musical que realizan en esta canción, queda me manifiesto que poseen un fuerte vínculo armónico con voces que se mezclan tan suavemente que a veces no se pueden distinguir. Además, la letra de su canción lleva un rico significado expresado muchas veces con símbolos o metáforas. 

Entonces, abrimos paso a este conmovedor vídeo de Katy, Kate y Nemo.

Ellos consideran sumamente vital dentro de su filosofía como artistas, poder cultivar su mundo interior para asegurarse que su música ofrezca vibraciones positivas y enriquecedoras para sus oyentes.

Mira el vídeo y que lo disfrutes.

Recuerda que si te ha gustado, lo puedes compartir.

videoPlayerId=424fc2817

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Historias Reales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Mira compilación de estos perritos haciendo reír a sus dueños a carcajadas

DESTACADAS Ver más