Maxim Grunin es un conocido pintor canadiense contemporáneo con Maestría en Bellas Artes que ha impresionado a todos con sus impresionante creaciones.

Su especialidad es la pintura paisajística, pero tiene un método que lo distingue del resto: el 90% lo realiza sin pincel y utilizando la ayuda de una espátula.

Esta creación fue compartida por él en sus redes sociales allá por el año 2009, y hasta la fecha no ha dejado de asombrar a cualquiera que tenga la oportunidad de verlo. Su realismo es tan impresionante, así  como el manejo de las luces, las sombras y la perspectiva lograda casi perfecta, ¡y todo hecho con una espátula! Desde luego que jamás pensarías que lo realizó de esa manera.

La pintura del paisaje que tanto apasiona a miles de artistas por el mundo, es aquella que se encarga de capturar los diferentes paisajes que regala la naturaleza, tales como: montañas, valles, árboles, ríos y bosques.

Aquí cada uno de los detalles juega un papel crucial para el realismo, ya que no solo se captura la forma sino que intenta transmitir desde luces hasta temperaturas, como lo haría cualquier otro paisaje no dibujado.

A pesar de que han pasado años, su increíble habilidad ha dado de qué hablar en las redes y las opiniones de admiración en la cajita de comentarios no han parado de llegar.

Acá abajo te dejamos el proceso para lograr esta impresionante creación. 

videoPlayerId=c73dc85ac

Ad will display in 09 seconds

Lo más visto de la semana:

videoPlayerId=d664fc9b1

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Asombroso


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Um cachorro deixa os vizinhos surpresos quando começa a subir a cerca de sua casa

DESTACADAS Ver más