¿Tiene tu perro una película favorita?

¡Tal vez tengan más de una! A algunos perros les encanta ver la televisión, especialmente cuando hay otros animales en ella. Es un pasatiempo favorito de los humanos y puede ser para algunos perros.

Zeus, un Mastín Inglés, tiene una película favorita llena de animales, The Jungle Book. Las vistas y los sonidos lo atraen, y no puede apartar los ojos de la pantalla.

Cuando oye el ruido de un animal, inclina la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha. Entonces empezará a quejarse un poco. Eventualmente, comenzará a aullar a medida que la película avance hacia la selva y se encuentre con su animal favorito.

Zeus está aprovechando sus raíces nativas aullando con la manada de lobos de la película. Podría decirse que es su parte favorita, o al menos la parte que más aúlla.

Al igual que nosotros, ha visto su película favorita cientos de veces, y le sigue emocionando verla cada vez. Hasta se sabe la película de memoria. Cuando se recita “la ley de la selva”, sabe que es casi la hora de unirse a la manada de lobos para aullar.

Zeus es un cachorro dulce que le gusta vivir en el lado salvaje uniéndose a la manada de lobos en su película favorita. Es una película mágica que es el número uno para miles de niños y Zeus.

Siéntate y presiona “play” para ver cómo Zeus se vuelve loco con su película favorita.

Mira el video a continuación.

videoPlayerId=97e4cae1d

Ad will display in 09 seconds

 

Share
Categorías: Animales Uncategorized


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más