Un Golden Retriever llamado Riptide ha reunido en Instagram a más de 4.300 seguidores con una selección de vídeos y fotos que muestran sus actividades diarias.

En nuestra ajetreada vida, generalmente descuidamos nuestra salud y fallamos en tomar tiempo para estar en forma. Mientras que algunos de nosotros no podemos dedicar tiempo debido a compromisos de trabajo, la mayoría de nosotros tendemos a evitarlo debido a nuestra pereza.

¿Demorando tus sesiones de gimnasia y ejercicios? Es hora de inspirarse en un pequeño cachorro. Sí, lo has oído bien. Riptide se ha vuelto famoso en Instagram, acumulando casi 5.000 seguidores con una selección de videos y fotos que muestran sus actividades diarias.

Viral video, dog video, viral video of dog, Stanford, Stanford crew video, exercise video, trendy video, healthy viral video, trending globally, latest viral video, indian express, indian express news

El Golden Retriever se unió felizmente y por curiosidad al Stanford Women’s Crew en una sesión de entrenamiento en la playa en Redwood City, California, y terminó volviéndose algo rutinario en su vida.

Un video viral lo muestra uniéndose al equipo para una ronda de abdominales, sosteniendo las patas contra su pecho y agitando las piernas en uno de los ejercicios. Al hacerlo, el lindo canino parece estar divirtiéndose mucho. Unas cuantas fotos de la mascota también están disponibles en los sitios de redes sociales.

¿No es adorable este cachorrito?

(Fuente: Riptidetheretriever/Instagram)

El video, publicado por Stanford Crew, también muestra a las personas animándolo. Y por si fuera poco, Instagram está lleno de comentarios de elogios y de aprecio por su determinación.

Mira el video aquí.

videoPlayerId=9fbc65631

Ad will display in 09 seconds

¿No te sientes motivado?

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds