No se puede negar que este niño tiene unas habilidades bastante impecables.

Los vídeos publicados en su página de Facebook “TonyRayDrift” muestran la precisión casi perfecta del niño de 4 años al girar alrededor de conos naranjas.

El pequeño piloto, Antonio Ornelas, apodado “niño a la deriva”, es aún demasiado pequeño y joven para ponerse al volante de un kart, así que hasta entonces lo encontrarás en el asiento del conductor de sus coches de juguete en el garaje.

Sus habilidades al volante han llamado la atención de una de las mayores comunidades de coches en Internet del mundo, Car Throttle, que ha compartido la mayoría de sus impresionantes vídeos con sus millones de seguidores.

Kevin, el padre de Antonio, que casualmente es mecánico, hizo modificaciones a los dos autos de su hijo por un valor de 500 dólares, un auto eléctrico inspirado en Mercedes y un Lamborghini.

Por razones de seguridad, a ambos coches se le instalaron un interruptor de seguridad, un freno y un ventilador, y que Antonio ha sido entrenado para usar.

Kevin recableó ambos coches dando a cada uno un motor más potente incluyendo una cremallera de dirección hecha a medida que le llevó ocho horas diseñar y fabricar.

El monoplaza de Mercedes, el primer coche de Antonio, ahora tiene una batería de 20V y ruedas de goma en la parte delantera para ayudar a que gire más fácilmente a una mayor velocidad de 4,83 a 16,1 km por hora.

videoPlayerId=c9a39772a

Ad will display in 09 seconds

El Lamborghini recibió el mismo motor, pero el cableado se mejoró a 15 amperios con una batería de 24V.

Antonio tuvo su primera experiencia real en Go Karts Go en el valle Hunter, en las afueras de Sydney, Australia, hace unos meses, un lugar donde permiten que los niños de 4 a 5 años se pongan al volante solo cuando están acompañados por un adulto.

Pero sus piernas eran demasiado cortas para alcanzar los pedales.

Al igual que la mayoría de los niños pequeños que no se salen con la suya, este futuro piloto de carreras tendrá una rabieta si ninguno de sus coches está cargado y listo para dar unas vueltas.

“El movimiento más impresionante que hizo fue un giro de 180 grados en un espacio confinado entre los conos. Se resbala y pega hacia atrás en él”, dijo Kevin.

“Le encanta practicar y lo hace cada vez mejor. Es todo por él. Nosotros (mi esposa y yo) nunca lo presionamos”.

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más