Esta es la historia de Elvis Ingersoll, de 14 años, de Vallejo, California, un adolescente que se volvió viral después de haber sido grabado realizando un conmovedor acto de amabilidad.

Elvis es un trillizo que a menudo alterna turnos de domingo con sus otros dos hermanos, en el restaurante de sus padres, Gracie’s.

Fuente: Elvis Ingersoll/Facebook.

Un día, Elvis estaba trabajando con su padre Ken cuando se dio cuenta que uno de los clientes habituales del restaurante estaba afuera.

El hombre era un anciano que usaba un caminador y tuvo la mala suerte de quedar atrapado en una granizada sorpresa.

Al ver al hombre mayor cruzando la calle, Elvis supo que tenía que ayudar.

Y así, el adolescente de buen corazón agarró un paraguas rojo y negro, y corrió afuera para literalmente actuar como el refugio del hombre de la tormenta.

Fuente: Kayla Marie Ingersoll/Facebook

El amable acto de Elvis sorprendió a los espectadores, e incluso el evento fue captado en un video por otro de los clientes habituales del restaurante, Rick Buenaventura.

Durante el video de 20 segundos capturado por Buenaventura, se le oye decir: “Todavía hay buenos chicos por ahí. Ya no los ponen en Internet”.

Después de filmar el increíble acto de compasión, Benuaventura compartió las imágenes en la página de Frank Somerville en Facebook.

Escribe: “Salvaje tormenta en Vallejo. Mientras desayunaba en Gracie’s en Vallejo, Elvis Ingersoll, hijo de Ken Ingersoll, vio entrar a un cliente y salió corriendo con un paraguas. Los niños buenos todavía están por aquí, pero no parecen ser vistos por Internet”.

Parece que Internet estuvo de acuerdo con esta valoración, con el post de Buenaventura recogiendo 48.000 reacciones y siendo compartido más de 1.000 veces.

La gente está impresionada por la amabilidad de Elvis hacia el anciano, a menudo señalando que este tipo de comportamiento es indicativo de una buena paternidad.

En una entrevista con CBN, Ken, el padre de Elvis, dice: “Con demasiada frecuencia la atención se dirige hacia estos eventos negativos, lo que creo que anima a la gente a hacer cosas negativas. Si Elvis saliendo con un paraguas para sostenerlo durante una tormenta de granizo anima a la gente a hacer actos de bondad similares, entonces todos somos ganadores”.

¡Bien hecho, Elvis!

videoPlayerId=8b40d76c2

Ad will display in 09 seconds
Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta linda noiva libanesa reflete sua felicidade máxima com uma dança muito graciosa

DESTACADAS Ver más