Lo que vais a ver os va a dejar la boca abierta. Un inmenso oso frente a un hombre, sin miedo y totalmente confiado, ¡nos referimos al hombre! Cruzan sus miradas… y el hombre tiene preparado un bol de comida para alimentarlo. Tal vez en otra época- hace millones de años- una escena como esta, era verdaderamente cotidiana.

© Video Screenshot

Este hombre australiano Wayne Howlett, está alimentando a un gran oso pardo ruso. Incluso al final del vídeo el oso se muestra agradecido y feliz, “jugando” con el hombre. Muchas personas realmente se han impresionado de amabilidad con la que el señor está dando asistencia al enorme oso.

Sea cual fuese las circunstancias, es un hombre que ha tomado acción para mejorar su entorno, con algo concreto y que lo puede hacer con generosidad. Si esta persona tuviera otras intenciones, recordemos que los animales son muy sensitivos y, definitivamente el enorme animal reaccionaría con sus instintos.

© Video Screenshot

Definitivamente este vídeo muestra una circunstancia específica de un buen hombre que ayuda a una criatura inmensa. Pero, por favor, ¡toma precauciones si estás en una actividad al aire libre donde puedas encontrarte con un oso! No son mascotas. Existen páginas con información importante para evitar encuentros desafortunados.

Este es, por muy difícil que parezca, un momento de verdadera amistad y de resarcir los daños.

Es muy cierto que este puede ser un oso viejo en un refugio para animales y este hombre le ayuda a alimentarse, también puede ser que haya sido un oso encerrado en un circo o en otro lugar y le hayan sacado los dientes, lo que habla mal de otros humanos.

Pero, al final, es este ser humano quien ha tomado la iniciativa de solucionar lo que otros hacen mal. Podemos tener una mentalidad más consciente de la responsabilidad que tenemos como humanos y recuperar, a través del empeño personal y comunitario, un ambiente mejor de sana convivencia.

Danos a conocer tu opinión. Comparte.

videoPlayerId=3b49aa91b

Ad will display in 09 seconds
© Video by СТОК VIDEO – Vans Pro

Share
Categorías: Animales


Video Destacados

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

Esta é uma das coreografias acrobáticas mais impressionantes que você verá em muito tempo!

DESTACADAS Ver más