Hay una razón por la que los dueños de perros muchas veces piensan que sus bebés peludos son como sus hijos.

Esto no sólo se debe a que en realidad son un miembro más de la familia, sino que a menudo actúan como niños, por lo que hay que tratarlos de forma similar.

La rivalidad entre hermanos es algo que a menudo sucede entre humanos, pero ¿a que nunca se te había pasado por la cabeza que también pudiera ocurrir en el mundo animal?

Pues sí, esta rivalidad también existe entre ellos y hasta que no veas el siguiente vídeo no vas a creer lo adorable que puede llegar a ser entre los perros.

Si vas a mostrarle afecto a tus mascotas, mejor asegúrate de hacerlo a todos tus perros por igual o prepárate a que algo similar a lo que ocurre en el vídeo suceda. Los celos, la rivalidad, llámalo como quieras, es tan adorable que me da ganas de abrazarlos a todos.

No te pierdas el vídeo de abajo, es una compilación de trozos de vídeos que muestran cómo los perros reaccionan al ver a su dueño haciéndole caricias y prestándole atención a otro perro y no a él.

Comparte con todos nosotros tú opinión sobre este comportamiento en los comentarios y si has vivido alguna experiencia parecida háznosla saber.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

videoPlayerId=1a8361c4a

Ad will display in 09 seconds

Share
Categorías: Entretenimiento


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más