En este video podemos ver a un hombre en el metro de Nueva York muy entretenido jugando con su celular mientras llega a su destino. Junto a él está un niño que sigue atentamente el juego, sin perderse ni un segundo. La historia comienza cuando el hombre se da cuenta de la actitud del niño.

El hombre entra al tren e inmediatamente saca su teléfono y sus audífonos y comienza un juego en su teléfono. No se dio cuenta que al lado suyo iba un adorable niño de unos 7 u 8 años que en seguida se interesó por el juego y desde el comienzo lo siguió muy detenidamente, estirando su cabeza cerca al hombro del jugador.  Al jugador solo le interesaba su juego y no se fijó en nada de lo que ocurría a su alrededor.

El hombre descubre que el niño está siguiendo el juego, se voltea y hacen contacto visual.

Esto continuó por un rato sin que ninguno de los dos se diera cuenta de que estaban siendo grabados. De pronto el hombre sintió la cercanía del niño y lo miró; hubo contacto visual un segundo. Decidió entregar al niño el celular para que siguiera jugando. Sin pensarlo dos veces el niño agarró el teléfono con las dos manos, y comenzó a jugar muy concentrado, muy agradecido por la oportunidad que se le brindaba.

Momento en que el hombre entrega el teléfono al niño.

Este gesto de generosidad, demostró que este hombre tenía la capacidad de entender los sentimientos del niño, y quiso desprenderse del teléfono para que el este pudiera cumplir su deseo de jugar. ¡Qué gran corazón el de este hombre! Solo le llevó unos segundos para hacer feliz a un niño.

Un acto de bondad tan sencillo como este, captado en un vídeo, y del que ni los protagonistas ni las personas alrededor -ni siquiera la madre del niño lo advirtió- ha conmovido a miles de personas en las redes sociales.

Tú también puedes disfrutarlo, y si te gusta, lo puedes compartir con tus amigos y familiares.

videoPlayerId=6a20cb513

Ad will display in 09 seconds

Fuente: ViralSnare

Share
Categorías: Vida


Video Destacados

Ad will display in 09 seconds

DESTACADAS Ver más